Buscar este blog

jueves, 15 de junio de 2017

El primero de nuestros jóvenes en el Festival







El joven Ernesto Hernández Chirino, se convirtió la víspera en el primer delegado directo de la provincia y del sector de la electricidad en el país al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.
En la Central Termoeléctrica Máximo Gómez, ubicada en la localidad artemiseña de Mariel, Susely Morfa González, miembro del Comité Central y primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), entregó al joven la credencial que avala su condición y aseguró que las nuevas generaciones de cubanos no le fallarán a la Revolución ni a Fidel.
Mientras, el joven, con una amplia trayectoria como trabajador y militante de la UJC, dijo que hará todo lo posible por representar dignamente en Rusia a los jóvenes que le rodean.  Difundirá allí la realidad cubana, el derecho de los jóvenes a la educación, a ser escuchados y participar activamente en la construcción de sus sociedades, y defenderá la posición de los miembros de su generación, heredera de las ideas de Fidel y el Che.
Sucely Morfa, definió a Ernesto como un muchacho sencillo, modesto y muy comprometido con sus obligaciones. El joven  concluye actualmente el tercer año de Licenciatura en Contabilidad, funge como uno de los especialistas del departamento de mantenimiento e inversiones de la Termoeléctrica y lidera allí el Comité UJC. Esta no es la primera vez que sus compañeros reconocen sus virtudes, pues ya fue electo en 2015 de manera directa como delegado al X Congreso de la UJC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Identifican siete genes asociados al insomnio

Londres, 13 Jun (Notimex).- Contrario a la creencia popular, la predisposición al insomnio tendría un origen genético y no sólo deriv...